Bill Laurance Group

Ganador de un Premio Grammy y miembro original del internacionalmente aclamado grupo “Snarky Puppy”, Bill Laurance lanzó su álbum debut “Flint” el año 2014. Se convirtió, rápidamente, en número uno, en las listas de jazz de iTunes, y recibió elogios de la crítica internacional. Su segundo álbum “Swift” fue lanzado con el sello discográfico “GroundUP Músic” en la primavera de 2015.

De formación clásica, Bill ha trabajado como músico profesional desde los 14 años. Ha estado de gira internacional como pianista, teclista, compositor, productor y arreglista, grabando con artistas tan importantes como: David Crosby, Morcheeba, Salif Keita, Bobby McFerrin, Susana Baca, Lalah Hathaway, Laura Mvula, Jacob Collier, Chris Potter, Lionel Loueke, Carlos Malta, entre otros.

En su tercer álbum, Laurance volvió a la música de sus raíces, con el trío original de Snarky Puppy, Michael League, Robert “Sput” Searight y el legendario percusionista de Nueva Orleans Weedie Braimah.

Su último trabajo se titula “Aftersun” y en él podemos encontrar danza y percusión africana, música que sale de su propio corazón, explorando nuevos géneros musicales.

Bill Laurance : teclados

Felix Higginbottom : percusión

Chris Hyson : bajo

Joshua Blackmore : batería

Gines
Teatro Casa de Cultura
“El Tronío”

Virgen del Rocío, 2
jueves 10 / 20.30 h.

Lora del Río
Peña Flamenca
“El Laurel”

Alameda del Río, s/n
viernes 11 / 20.30 h.

Marchena
Sala Carrera
C/ Carrera, 3
sábado 12 / 21 h.

Bill Laurance Group